Pensamientos en el aire

Es una forma de expresar sentimientos, preocupaciones, transmitir experiencias y comentarios... son palabras al viento que espero algunas veces puedan llegar a más de algún corazón...

lunes, julio 02, 2007

La Amistad por Internet ... El Adiós

Hace días que vengo reflexionando sobre este tema, pero solo hoy, después de leer lo que escribí 11 meses atrás, decidí hacer una extensión llamado "el Adiós"

¿Cuántos de nosotros que teniendo un (a) amig@ por internet, que parecía inseparable, de un momento a otro ya no supo más?
¡Yo si! ¡A mí me ha pasado una y otra vez! No se sabe qué pensar... ¿habré dicho (o escrito) algo mal? ¿se aburrió de mi? ¿se enfermó? ¿tiene problemas?... o hasta lo más trágico... ¿quizá le pasó algo malo?... y le damos vueltas y vueltas al tema, enviamos mails y nada... al fin, poco a poco viene la resignación.

Si hasta nos parece escuchar "no eres tú, soy yo"... si eso es en realidad lo que sucede y no es una simple excusa... no puedo dejar de preguntar: Entonces, ¿para qué están los amigos?... el sentido de ser amigo no es solo estar en los buenos momentos, es estar sobretodo, cuando el mundo se desmorona... cuando vemos todo negro... o simplemente, cuando la vida está cambiando y lo único constante es la amistad.

Después de esta reflexión un tanto enredada, solo puedo afirmar, que el adiós de los amigos por internet me duele más porque hasta ahora no logro saber por qué se produjo, por qué se fue.
Pero "por si las moscas" (como dicen en mi país), tengo la esperanza que aquel dicho popular sea verdad... El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola clau
es la primera vez que entro a esta pag. y al encontrarme con lo que escribes me llamo mucho la atencion y quiero felicitarte por todos tus lindos pensamientos:
y sabes yo era de las personas que no creia en la amistad y el amor x internet pero en uno de mis dias de soledad entre al chat y conoci an un chico para mi es un niño encantador y apesar de tener poco tiempo de tratarlo ya siento que lo quiero, y sabes me identifico mucho con algunos de los pensamientos que has escrito te felicito por pensar asi

5:49 p. m.  
Blogger Clau said...

Soñadora:
gracias por tu comentario... ahora mismo estaba pensando en un amigo que encontré por internet. Hace mucho que no sé de él, pero todo lo que me enseñó me sirve hasta hoy. No sabe cuánta falta me hace.

Y lo del chico, ojalá funcione... conmigo resultó y llevamos un tiempito casados... bien puedo decir que el amor no tiene fronteras ni distancias... suerte y sé feliz!

Clau

8:29 p. m.  
Blogger Valentina said...

tu eres quien gano el nombre a mi blog, bueno, en todo caso tienes un excelente blog!!!!!!!!!

jajaja, q estes bien!!!!!!!!!!...-

7:15 p. m.  
Anonymous zhekO said...

bueno pues la verdad aun soy algo chavo pero la juventud es una edad para empezar a reflexionar y lo que escribiste sin duda alguna es algo que tiene logica, yo al reflexionar de este tema llege a una conclusion "el amor de chat no es otra coa mas que enamorarse de tu mismo pensamiento" puesto que te enamoras de tu mismo pensamiento al pensar que es asi la otra persona, bueno pues no me queda mas que felicitarte y decearte suerte (:

4:05 p. m.  
Blogger Clau said...

zhekO... nunca lo había pensado así... es un punto de vista muy válido... pero te puedo decir, que muchas veces cuando el amor se materializa, es decir, conoces a la persona "en el mundo real", puedes descubrir, que lo que creías es tal y como lo imaginaste, o como me pasó a mí, es mucho mejor!

12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home