Pensamientos en el aire

Es una forma de expresar sentimientos, preocupaciones, transmitir experiencias y comentarios... son palabras al viento que espero algunas veces puedan llegar a más de algún corazón...

domingo, septiembre 03, 2006

Cable a Tierra

Varias veces intentando ordenar mis ideas he querido dejar todo y desaparecer... y es más, trato de desconectarme de mis responsabilidades y amistades... pero lamentable o afortunadamente (depende del punto de vista del cual se mire) por mucho q lo intente tú estás presente porque eres mi cable a tierra...
No me dejas huir sin sentir que puedo hacerlo contigo...

No me dejas estar triste, sin saber que entristeces conmigo...

Que cuando estoy alegre, ríes conmigo...

Que cuando no quiero hablar tu cercanía me acompaña...

Me haces ver... Que la vida sigue y que todo lo que sucede tiene su por qué en el futuro... Que lo que hoy encuentro negro como un pozo sin fondo, mañana será solo un mal recuerdo con ribetes de amor porque en todo ese proceso, tú estuviste conmigo... Que en la vida no hay nada al azar, que todo está debidamente considerado en el plan que Dios trazó para mi... Que por más que corra en sentido contrario a donde estás, con más rapidez me acerco a tus brazos donde encuentro protección y consuelo... Que aunque trate de engañarme diciendo que no te necesito, no ceso de pensar en tí y en la falta que me haces... Que cuando quiero tomar una decisión, siempre considero lo que tú harías y evalúo si te sentirás orgulloso de mi...

Por estar siempre bajándome de las nubes donde me escondo haciéndome volver a la realidad por dificil que esta sea, por saber que puedo contar contigo, por sentirme rodeada con tu cariño y lealtad... es que desde ahora y para siempre debes darte por enterado que como eres el cable a tierra que le da equilibrio a mi vida, no intentaré nuevamente apartarme de ti y si llego a insinuarlo siquiera, no me dejes escapar... solo hazme sentir mas fuertemente que esto que nos une no es pasajero... que es real y que es por siempre...

Gracias por no necesitar mencionar tu nombre para que sepas que lo que escribo lo hago pensando en ti... tqm, tú lo sabes y nunca lo olvides...