Pensamientos en el aire

Es una forma de expresar sentimientos, preocupaciones, transmitir experiencias y comentarios... son palabras al viento que espero algunas veces puedan llegar a más de algún corazón...

martes, octubre 17, 2006

Ilusión

Ilusión, es una palabra que al parecer si la tocas va a desaparecer... así también es en nuestras vidas, cuando te sientes ilusionada por algo temes que vas a hacer o decir algo mal y todo va a caer y se va a desvanecer...

Hoy me siento así... estoy feliz porque me encuentro ilusionada, pero por otra parte no quiero vivirlo a full porque tengo miedo que si me decido se va a terminar...

Pero ¿qué es de nuestras vidas sin un destello de ilusión que le dé alegría al diario vivir?

A veces, pareciera que uno anda por los aires... que flota en las nubes, pero lamentablemente siempre hay un hilito o mejor dicho una cadena de fierro enorme que parece que le amarra un pie a la tierra y mientras más decimos "¡¡¡noooooooooooo, déjenme aquí que estoy bien cómoda!!!", más te tira y te hunde hasta que aterrizas en la cruel realidad...

Es así, al que quiera desmentirme le va a costar mucho... porque querámoslo o no, la ilusión se esfuma, aunque afortunadamente no del todo, porque siempre hay un lugarcito para esconderla en nuestro pensamiento y más que todo, en nuestro corazón...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Claudina:
La ilusión es uno de los sentimientos más hermosos que tiene la vida, pero como bien señalas a veces uno se da cuenta de la triste realidad y el descenso puede resultar a veces muy doloroso.
Sin ánimos de ser negativo también la ilusión permite mover montañas, al igual que la fe, es creer en algo aunque aún no lo veas. Gracias a la ilusión grandes proyectos se han realizado, los hombres alcanzaron la luna y miles de personas unen sus existencias día a día.
Siempre conviene mantener viva la ilusión porque es como un combustible que mueve nuestras vidas, así como el motor del vehículo necesita gasolina para caminar, la ilusión nos permite sentirnos vivos y experimentar sensaciones que son únicas.

Recuerda esto siempre...

4:41 p. m.  
Blogger Clau said...

Amigo anónimo, me permito preguntarte ¿tú tienes una ilusión?, la mía hoy por hoy es el amor...

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home