Pensamientos en el aire

Es una forma de expresar sentimientos, preocupaciones, transmitir experiencias y comentarios... son palabras al viento que espero algunas veces puedan llegar a más de algún corazón...

miércoles, agosto 09, 2006

Arrancados de la web

"Arrancados de la web" significa que lo encontré en algún sitio, por lo tanto, no son creación mía sino de alguien mas... no quiero asignarme autorías q no me pertenecen...
AMOR Y AMISTAD


La amistad leal, sincera, desinteresada, es la verdadera comunión de las almas. Es más fuerte que el amor, porque éste suele ser celoso, egoísta y vulnerable. La verdadera amistad perdura y se fortalece a través del tiempo y la distancia.

No se necesita ver frecuentemente al amigo para que la amistad perdure, basta saber que éste responderá cuando sea necesario, con un acto de afecto, de comprensión y aun de sacrificio.

La felicidad del amigo nos da felicidad. Sus penas se vuelven nuestras porque hay un maravilloso lazo invisible que une a los amigos. La amistad es bella sobre toda ponderación.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece muy bonito lo que escribes y como dices así yo tengo una amistad que aunque tengo poco ya siento que he pasado muchas pruebas, me gustaria mucho poder compartir mi historia contigo y mantenernos en contacto mi mail es: marceliux78@hotmail.com.mx siento que puedo dar más por esta persona y a veces no se que dar espero tu respuesta y gracias por tus pensamientos que son muy parecidos a los mios.
MARCELA MEXICO

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home