Pensamientos en el aire

Es una forma de expresar sentimientos, preocupaciones, transmitir experiencias y comentarios... son palabras al viento que espero algunas veces puedan llegar a más de algún corazón...

viernes, agosto 11, 2006

Lo que pasó... pasó

Esta es una frase que normalmente escuchamos decir, pero ¿es tan así?

Todo lo que sucede en nuestras vidas va dejando huellas, muchas veces casi imperceptibles, pero otras muy profundas e imposibles de borrar.

Es por esto, que ninguno de nosotros puede decir sinceramente "lo que pasó... pasó", porque queramos o no siempre a nuestra mente vuelve el recuerdo del pasado feliz o de los sueños rotos.

Son imágenes, emociones y sentimientos que no nos abandonan. Sensaciones que mientras más intentamos borrarlas, mas firmemente nos van marcando.

¿Tú puedes decir realmente "Lo que pasó... pasó"? Yo no, y no sé si quisiera hacerlo, porque todas las experiencias vividas, hacen de mi lo que soy hoy... y todo lo que viva de aquí en adelante, me transforman paulatinamente en lo que seré mañana.

1 Comments:

Blogger Moises Sanchez Vidal said...

entre a este blogg. haciendo una tarea de mi sobrino...y me llamo la atencion los escritos...me parecen muy reales y presisos. sigan adelante-----

atentamente:
luissanchez-25@hotmail.com (mi correo)

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home