Pensamientos en el aire

Es una forma de expresar sentimientos, preocupaciones, transmitir experiencias y comentarios... son palabras al viento que espero algunas veces puedan llegar a más de algún corazón...

miércoles, agosto 30, 2006

Despertando

Poco a poco despierta la ciudad, después de una noche bastante tranquila y donde muchos transitaban como verdaderos sonámbulos, las primeras luces del amanecer nos indica que otro día nos espera con nuevos desafíos y conflictos...

La lluvia cae lentamente, se me ocurre que es algo purificadora, ya que me he sentido un poco saturada... pero para otros es como si el cielo llorase junto con ellos por esa pena que en su corazón albergan...

Perezosamente, miro a mi alrededor y me envuelvo en una manta... no quiero salir!!!! digo para mis adentros y cierro los ojos... minutos después la alarma de mi reloj me vuelve a la realidad y me uno, sin más ni más, al grupo de gente que por uno u otro motivo da gracias al Dios creador por los instantes que nos permite vivir... y es por eso que
puedo decir ¡Hola vida, aquí voy!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cada vez que voy rumbo al trabajo en el autobus, cuando el sol calienta mi rostro y veo el azul del cielo, enciendo mi reproductor de mp3, estoy de buen ánimo.
Será un largo día, pero lleno de desafíos y acciones nuevas que emprender.
La música inunda mis sentidos, veo a la gente pasar, los paisajes van cambiando, una enorme alegría embarga mi corazón. En esos momentos le doy gracias a Dios de estar vivo y poder disfrutar de cosas sencillas como estas.
Sonrío sin motivo aparente, es hermosa la vida teniendo a Dios.

10:54 p. m.  
Blogger Clau said...

Gracias por enviarme tu pensamiento, como que es una continuación de lo q empecé... me gustó mucho como enfocas las cosas pareces ser una persona feliz, sobretodo x tu forma de enfrentar la vida que Dios nos da...

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home