Pensamientos en el aire

Es una forma de expresar sentimientos, preocupaciones, transmitir experiencias y comentarios... son palabras al viento que espero algunas veces puedan llegar a más de algún corazón...

lunes, julio 31, 2006

La Amistad por internet

Yo sé q muchos piensan que la amistad x internet no existe y respeto su opinión, mi experiencia me indica lo contrario.

A través de la red he conocido grandes personas que se han constituido en pilares fundamentales en mi vida, siempre puedo contar con ellos y cuando desaparezco de internet recurren a todos los medios de q disponen para saber de mi... a mi tb me pasa lo mismo, a veces siento q cuando no les leo me falta algo y si de antemano no me han avisado q no estarán la preocupación es igual o mayor q la q siento por mis amigos que diariamente les puedo ver...

Creo q este medio masivo nos permite construir lazos a la distancia q de otra manera sería imposible tenerlos... el conocerles ha hecho de mi una mejor persona y me han ayudado a salir adelante en muchos pasajes complicados de mi vida.

Un abrazo para todos los q creen en la amistad por internet y a los q no creen en ella, los desafío a abrir un poco más el corazón... no se arrepentirán de hacerlo.

4 Comments:

Blogger Clau said...

Gracias Verito por tu comentario, siento que soy afortunada de tener amigos por internet, tú mas que nadie sabes que a veces es mas facil comunicarse por este medio, y tú tb has sido de bendición en mi vida.

Gracias a Dios x permitirnos conocernos,

Un beso y Dtbm

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, soy Pato de uruguay y si creo en la amistad por internet, de hecho conoci a mi amor, un amor diferente por internet, estamos separados si, en forma geografica pero estamos mas unidos que muchos que estan en el mismo lugar o que viven bajo un mismo techo. Creo que no es necesario estar juntos para estar unidos,y es asi que me siento muy unida a todos los amigos que he hecho por internet, que como dice verito, nos ayudan en todo momento, un abrazo a todos, los a amigos conocidos y los por conocer.

4:09 p. m.  
Blogger Clau said...

Gracias Pato x tu comentario, en algo nos parecemos y mucho, también yo conocí a mi amor x internet... aunque ahora ya lo tengo más cerquita pq después de una muy bonita relación nos hemos casado y soy muy feliz... pienso que por internet muchas veces se logra conocer más profundamente al otro, pq para muchos le es más facil revelar más de sí mismos a través de un medio como este.

Sigue creyendo en la amistad y en el amor x internet.

Un abrazo y bendiciones,

Clau

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Clau; me encantó tu post.
Realmente es increíble cómo en Internet -medio paradójicamente frío-, se puede encontrar verdaderos amigos.

Felicitaciones por tu blog.

Un saludo,
Mariana NC

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home