Pensamientos en el aire

Es una forma de expresar sentimientos, preocupaciones, transmitir experiencias y comentarios... son palabras al viento que espero algunas veces puedan llegar a más de algún corazón...

lunes, julio 02, 2007

La Amistad por Internet ... El Adiós

Hace días que vengo reflexionando sobre este tema, pero solo hoy, después de leer lo que escribí 11 meses atrás, decidí hacer una extensión llamado "el Adiós"

¿Cuántos de nosotros que teniendo un (a) amig@ por internet, que parecía inseparable, de un momento a otro ya no supo más?
¡Yo si! ¡A mí me ha pasado una y otra vez! No se sabe qué pensar... ¿habré dicho (o escrito) algo mal? ¿se aburrió de mi? ¿se enfermó? ¿tiene problemas?... o hasta lo más trágico... ¿quizá le pasó algo malo?... y le damos vueltas y vueltas al tema, enviamos mails y nada... al fin, poco a poco viene la resignación.

Si hasta nos parece escuchar "no eres tú, soy yo"... si eso es en realidad lo que sucede y no es una simple excusa... no puedo dejar de preguntar: Entonces, ¿para qué están los amigos?... el sentido de ser amigo no es solo estar en los buenos momentos, es estar sobretodo, cuando el mundo se desmorona... cuando vemos todo negro... o simplemente, cuando la vida está cambiando y lo único constante es la amistad.

Después de esta reflexión un tanto enredada, solo puedo afirmar, que el adiós de los amigos por internet me duele más porque hasta ahora no logro saber por qué se produjo, por qué se fue.
Pero "por si las moscas" (como dicen en mi país), tengo la esperanza que aquel dicho popular sea verdad... El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.